domingo, 8 de abril de 2012

D' decir ahora lo q siento....

Ya había oido un dicho...pero no le hacía caso...mas bien ahora lo comprendo y me doy cuenta de la verdad..."En la vida se podrá querer a muchas personas...pero sólo a una se amará..."...y creo q yo amé demasiado pronto...está tan arraigado este sentimiento...que creo ha sido mi arma para fortalecerme...pos ahora si bien lo siento más...ya puedo controlarlo...y co-existir de una forma que poco a poco es menos doloso...me imagino mi realidad...aquella ideal...en la que las cosas eran tan bellas como antes...en la que podía sonreir...en la que me sentía inmensamente feliz...pero creo que debí darme cuenta que era mucha felicidad para uno (en especial para mí)...no nací para esa dicha...es un hecho...pos através de mi vida ya lo he comprobado...hay quiénes si pueden disfrutar de ella...bienaventurados sean...sólo me queda realizar mis objetivos...ponerle una pausa a mi vida y autoengañarme que todo está bien...hasta conocer mi verdadero propósito por el cual estoy aquí...con ustedes...en la tierra..."Ser fuerte es sonreir...mientras que por dentro se llora..."...es algo tan inimaginable esa sensación...el dolor que invade...y me come por dentro...no sé si lo fuerte que trato de ser será suficiente...AYÚDAME! Señor!...Yo en tí confío...eso es todo por ahora amigos...y desconocidos...hasta pronto...esperando a cuando tenga que decir...Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario