sábado, 31 de marzo de 2012

D' nota corta...

Hay momentos que no sé cómo describir el cómo me siento...sólo sé que vivo y viviré en mi soledad...hay algunos que tenemos esa "suerte" de tener la vida algo dificil y dura :-/...necesito tanto de algo que antes pensé que tenía y ahora no está conmigo...pero está tranquila y feliz...no debo ser egoísta de afectar ello...bien le dije y prometí qu su tranquilidad se antepone a todo...no importa si soy yo quien tiene que pagar el precio...no importa si mi corazón no vuelve a sonreir...y si me quedo con este dolor y tristeza...más vale lo otro...no sé si hago bien las cosas...no soy para nada perfecto...lejísimos de serlo...pero hay ratos que ese estallido y punzón en mi interior es inaguantable...no sé que solución buscar...hago todo lo que puedo...y no resulta :-S...si sigo aquí y aún soy fuerte...es porque hay algunas sonrisas que lo valen...y soy una esperanza para eso...pero no sé hasta cuando más pueda soportar...sin más que decir...me queda presente esta frase que encontré:
"...Ser fuerte es sonreir cuando el corazón llora..."
adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario