viernes, 11 de marzo de 2011

D´ Románticas...

Hola...esta vez comparto unas canciones con cada letra especial...que llega a escarapelar a cada uno...o por las cuales te puedes sentir identificado...como yo en ciertos momentos...espero sea una buena selección la que presento...y con corto extracto de cada una...
gracias =)...

Sin Bandera - Que lloro





"...Que lloro...por ti
que lloro...sin ti
...que ya lo entendí que no eras para mi...
y lloro..."

Líbido - No voy a verte más








"...Sé que no es fácil perder...y ahora me tocó a mi...
perdido en mis lágrimas...no acariciaré tu piel...
tus besos yo los guardo en mi...ya no estas junto a mi...

tú fuistes mi inspiración...poema...una canción
pero mi mente ya olvidó...no hay rencores...no hay dolor...

tu indiferencia me tocó el alma...tus labios me quitaron la miel...
tus ojos me robaron la razón...

Sé que no me olvidarás...que nadie te amará...
como yo te amé...cuando te lloré..."

Sin Bandera - Entra en mi vida






"..Entra en mi vida...te abro la puerta...
sé que en tus brazos ya no habrán noches desiertas...
entra en mi vida...yo te lo ruego...
te comencé por extrañar...pero empecé a necesitarte...luego..."

Sin Bandera - Te vi venir






"...Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente...
no sabes que terror se siente...la espera cada madrugada...
si tú ya no quisieras volver se perdería el sentido del amor por siempre...
no entendería yo a este mundo...me apartaría de la gente..."

Sin Bandera - Mientes tan bien






"...Mientes tan bien...
que me sabe a verdad... todo lo que me das...yo te estoy amando...
mientes tan bien...
que he llegado a imaginar... que en mi amor llenas tu piel...
y aunque todo es de papel...mientes tan bien..."

Son by four - A puro dolor






"...Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla...
que no me ha afectado lo de tu partida...
pero con un dedo no se tapa el sol...
Estoy muriendo...muriendo por verte...
agonizando...muy lento y muy fuerte..."

Andy y Lucas - Tanto la quería






"...Tanto la quería, tanto que yo...
por ella moría, eso bien lo sabe Dios...
ella es la reina de mi inspiración...
por la que yo sufro, la musa de mi amor...."

Tiziano Ferro - Alucinado






"...Perdona si me rio...por mi desasosiego...
te miro fiejo y tiemblo...
sólo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos...
si estoy aqui si te hablo emocionado...sí...
si estoy alucinado... si estoy alucinado..."


Si las he colocado son por una sensación compartida...
Hasta pronto...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario