sábado, 5 de marzo de 2011

D´ líneas...

Hola...y un gran saludo para todos =)...
para ser breve...aquí les dejo unas líneas que surgieron de la nada...

"...Es como estar en un mar de lágrimas,
en un vacío lleno de oscuridad,
la tristeza invade mi cuerpo, mi alma, mi ser...
no puedo controlar ésto que siento,
quiero andar, pero vuelvo a caer...
trato de levantarme, pero no hay de donde apoyarme...

la voluntad se terminó...
siento que me quedé sin fuerzas,
ya no puedo más...
no hay rumbo que siga, ni sé a donde debo ir...

La soledad...es mi mejor compañía,
asi se dispuso en mi vida...
o tal ves sea que fui escogido para siempre vivir así...
no importa...pero quiero salir de aquí..."



Tal vez éstas líneas eran el sentir en ese momento...pero ya comprendo que lo más increíble sucederá cuando todo pueda superarse =)...
Son lecciones de vida...

Crezcamos siempre en la sabiduría...no hay soledad mayor en la que uno mismo se aisla y deja pasar las cosas...habrá que actuar...redefinirse...permanecerse firme...al menos el logro estará en el intentarlo...

Aquí unas frases...y vídeos del gran Jesús Adrian Romero...gracias por todo Señor =)...

- "La dicha de la vida está en algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar..."

- "El universo es un misterio...tal cual lo es la vida...y nada se encuentra escrito...lo forjamos con el día día..."


Jesus Adrian Romero y Marcela Gandara - Tú estas aquí




Jesús Adrian romero - Vuelve a llamar




Jesús Adrian Romero - Tienen tu color




Ya saben...sonrían --> =) =D
el Señor siempre estará ahí...ahora lo sé...bueno...creo que siempre lo supe...=)
por eso gracias...mil gracias...=) =D

Atte
gdmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario