viernes, 13 de enero de 2012

D` Expresar...

Hoy sí que lo sentimental llegó a mí...no pude soportar más...el compartir este video...con una muy bella letra...y un mensaje subliminal...porque me doy cuenta que soy humano...que puedo sentir y por más fuerte que esperamos sentirnos...muchas veces algunas lágrimas son necesarias para cubrir lo que muchas veces está vacío...bueno...sin más que decir...le agradezco a mi hermana que me lo mostró...y dice exactamente lo que quisiera repetir :)...será una de las canciones que aprenderé para mi repertorio...para tocarla y compartirla...:) ahora lo denoto con alegría y no con llanto...espero que les guste...hasta pronto :)

Alberto Plaza - Yo te seguiré



"No me pidas más de lo que puedo dar
cada uno tiene su mayor anhelo
no le quites alas a la libertad
porque ya he empezado a levantar el vuelo.

No me pidas más de lo que puedo dar
tengo a mano la alegría y la tristeza
me acompañan y me ayudan a cantar
por eso las dos se sientan en mi mesa.

Yo no puedo ser perfecto;
tengo miles de defectos
tengo lágrimas
y tengo corazón.
Si me pides que mejore
mis fracasos mis errores
dame tiempo,
para ver si puedo andar.

Y yo te seguiré
donde vayas tu
y me quedaré,
a tu lado .

No me pidas más de lo que puedo dar.
Yo soy lo que vez no soy mas que vida
que ha escogido a mi cuerpo para descansar
y seguiré camino alguno de estos d’as

Yo prefiero darme tal y como soy
con todas mis dudas y contradicciones
yo no quiero fabricar una mentira
para retenerte para estar contigo.

Yo no puedo ser perfecto;
tengo miles de defectos
tengo lágrimas
y tengo corazón.
Si me pides que mejore
mis fracasos mis errores
dame tiempo ,
para ver si puedo andar.

Y yo te seguiré
donde vayas tu
y me quedaré
a tu lado.

Solo una cosa te voy a pedir
no le hagas caso a mi melancolía
algunos días es más fácil sonreír,
pero este no es uno de aquellos días.

Y yo te seguiré
donde vayas tu
y me quedaré
a tu lado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario