lunes, 11 de abril de 2011

D´ Ahora...

Un gran saludo...=)...hoy vengo con un escrito más reflexivo que en otras ocasiones...son de acuerdo a las circunstancias en la que se vive...pero como siempre digo...una gran sonrisa nunca debe faltar =D...

Tenemos que entender que las oportunidades no faltarán en la vida de todos...lo más complicado es aprovecharlas cuando llegan...porque hay ocasiones que están ahí...y no nos damos cuenta...demostremos que somos hábiles y capaces de encontrarlas...depende de nosotros mismos...

Nuesro entorno tambén juega un gran papel en lo que menciono...no podemos dejarlo de lado...debemos adaptarnos?...Sí...si debemos...pero más que solo hacer ello...es prevenr siempre los sucesos más inesperados...ser coherentes con lo que planeamos y hacemos...hay que pensar en todas las posibilidades...hasta las más inimaginables...xD...suena complicado pero no dificil =)...

Bueno...en lo personal...el ser un blogger es realmente muy agradable...es una manera de comunicación con mi yo interior =)...ahora tengo muy presente...que la mejor defensa y ataque que poseemos...es conocerse muy bien...saber nuestras fortalezas, debilidades,...etc...suena a una clase de planeamiento o marketing...pero es que resulta muy útil en la vida =)...siempre lo aprendido hay que aplicarlo...=)

Hay muchos conflictos por los que paso y he de pasar...sé que si no tengo una visión clara...no sabré cual es el siguiente paso a dar...=?
Ahora también entiendo que todo loq ue hacemos en nuestro presente...está enlazado con lo que pasará años después...seamos metódicos y muy responsables...=)

La música se ha vuelto una pasión para mi...xD...y trato de aprender en todo instante...=)...más cuando la puedes tocar =D...la siguiente canción es linda...y de muchos recuerdos...ahi les dejo con la letra incluida...bye...

OV7 - Te quiero tanto



"...Si tal vez pudieras comprender...
que no sé cómo expresarme bien...
si tal vez pudiera hacerte ver...
que no hay otra mujer...mejor que tú para mi...

si tal vez me harias muy feliz...
si tal vez me lo podrias decir...
si tal vez detalle a detalle...
podrias conquistarme seria tuya...

te quiero tanto tanto tanto tanto tanto
cada día un poco más...ooh ahh ahh...
te quiero tanto tanto tanto tanto
para mi no hay nadie igual...no lo hay...

te quiero tanto tanto tanto tanto amor
que ya no puedo mas...
que ya no puedo mas...
que ya no puedo mas...

pues tal vez el mundo aprenderá...
con nuestro amor lo bello que es amar...
y tal vez lo vuelva a repetir...
pareja por pareja el mundo entero al fin...

te quiero tanto tanto tanto tanto tanto
cada día un poco más...ooh ahh ahh...
te quiero tanto tanto tanto tanto
para mi no hay nadie igual...no lo hay...

te quiero tanto tanto tanto tanto amor
que ya no puedo mas...
que ya no puedo mas...
que ya no puedo mas...,..."

gdmc =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario